2 de abril de 2013

COMPROMISOS GENERALES CON NUESTRA TIERRA: Segunda Parte

Hace muy poquito compartimos en el blog los Compromisos Generales (click aquí si te lo perdiste) que funcionan como base de nuestro accionar en la comunidad echeverriana. Ahora, traemos la segunda parte: lo que necesitamos para cumplir con el respeto y cuidado de la comunidad de vida.


II. INTEGRIDAD ECOLÓGICA 

  1. Proteger y restaurar la integridad de los sistemas ecológicos de la Tierra, con especial preocupación por la diversidad biológica y los procesos naturales que sustentan la vida.
  2. Evitar dañar, como el mejor método de protección ambiental, y cundo el conocimiento sea limitado, proceder con precaución.
  3. Adoptar patrones de producción, consumo y reproducción que salvaguarden las capacidades regenerativas de la Tierra, los derechos humanos y el bienestar comunitario.
  4. Impulsar el estudio de la sostenibilidad ecológica y promover el intercambio abierto y la extensa aplicación del conocimiento adquirido.



Un corto realizado por profesionales de distintos países que se unieron para dar un mensaje: "respetemos la comunidad de vida, tengamos integración ecológica y social".
¡RECOMENDADÍSIMO PARA VER CON LOS MÁS CHIQUITOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario