¿Quiénes somos?

SUENABIEN NATURAL!

Somos un grupo de ecologistas que desde marzo de 2011 nos estamos organizando para conformar una comunidad ecológica que promueva la responsabilidad con nuestro medio ambiente.

Este proyecto nace con la idea de crear y brindar un espacio físico y simbólico para reencontrarnos con lo natural y lo consciente.Conformamos una Asociación Civil que trabaja en la comunidad con una clara misión: CREAR CONCIENCIA ECOLÓGICA.

En muchos lugares de nuestro planeta comienza a haber cambios de conducta, compromisos y nuevos hábitos a favor del cuidado de la naturaleza.

Cada vez más, se realizan acciones concretas para que podamos vivir en armonía con el medio ambiente y podamos generar un desarrollo sustentable de la vida cotidiana sin dañarlo, agotarlo ni destruirlo.

En el mismo sentido se encuentra nuestro mayor objetivo, que queremos compartir con todos: generar “pequeños-grandes” cambios, día a día, en el lugar adonde nos toca vivir.


Estamos convencidos: entre todos, con el aporte de cada uno, podemos cuidar y mejorar nuestro medio ambiente.Ésta es una fuerza comunal que Suenabien! Y te invitamos a ser parte de ella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario