6 de agosto de 2014

FERIA VERDE ADROGUÉ, una comunidad natural es posible

Desde marzo de este año, Bettina y su marido han tomado el desafío de crear en la localidad de Adrogué un feria de alimentos orgánicos y productos naturales que brinde a su comunidad una alternativa sustentable de consumo. Hoy, luego de 5 ediciones, con cada vez más emprendedores sustentables sumándose, nuevos talles y actividades, y más y más vecinos haciendo de este paseo su nuevo hábito, Feria Verde Adrogué celebra el crecimiento continuo de su proyecto.
 
Suenabien Natural ha participado de las primeras ediciones compartiendo con la comunidad adroguense nuestra campaña #QuieroReciclar, disponiendo un bolsón para recibir envases plásticos reciclables y Eco-ladrillos para nuestro proyecto de construir un Modelo de Vivienda Ecológica.
 
Por permitirnos ser parte de este inicio de cambios, por colaborar con nuestro proyecto, por todos los materiales donados, por los Eco-ladrillos juntados, por el entusiasmo, la voluntad, la cooperación, la alegría, la amabilidad y hasta la curiosidad por este nuevo movimiento e inspiración verde... muchas gracias a todos los vecinos de Adrogué, a los feriantes y especialmente a su organizadora, Bettina, y su predisposición para trabajar en conjunto.
 
MUCHAS GRACIAS FERIA VERDE ADROGUÉ !!!
Y FELICITACIONES POR EL GRAN TRABAJO
Y APORTE PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA !!! 
 
No te podés perder la 6ta edición de la feria el próximo 9 de agosto de 11 a 18 hs en Rosales 1521, Adrogué:
PLAN PERFECTO PARA UN SÁBADO Y CON APOYO PARA EL DESARROLLO LOCAL.
Facebook: https://www.facebook.com/feria.verdeadrogue


 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario