No olvidemos que son núcleo de sensibilidades y emociones puras, y por tanto, absorben como nadie las imágenes que reciben del "mundo de los grandes". Nuestras conductas son para ellos lo que debe ser, lo correcto, y lo que los hará sentirse incluidos si nos copian. Entonces seamos conscientes y demostrémosles que hay cuestiones del mundo que podemos cambiar y ellos son los principales agentes del cambio.
Hagamos que aprendan desde ahora a llevar una vida en armonía con la naturaleza, a cuidar el medio ambiente, a respetar al otro sin discriminación alguna porque todos somos hijos de la Madre Tierra, a proteger nuestros animales, a disfrutar de mucho sin comprar nada, a no derrochar porque el planeta ya no soporta más nuestros desperdicios y además, en otra parte del mundo otro niño podría estar deseando lo que nosotros tiramos...
Conectémosnos con ellos, alimentemos su creatividad, acerquémoslos a la educación, el arte, la música, y los libros. Creemos para ellos un espacio donde puedan desarrollar todas sus capacidades y se preparen para llevar adelante la misión de devolver al ser humano su conexión con la Tierra.
Cuidar estas fuentes valiosas de amor Suenabien!
No hay comentarios:
Publicar un comentario